Home
       
Home
Home
  Nosotros     Contàctese
La imagen de una empresa moderna se manifiesta a partir de las cosas que produce, y su desarrollo está estrechamente ligado a las necesidades de un mercado consumidor cada día más exigente.
GROMANTI S.A., una sociedad familiar con tres décadas de compromiso con ese mercado, ha logrado ocupar un lugar de reconocido privilegio como empresa proveedora de la industria de la construcción, desarrollando productos altamente competitivos y confiables, merced a la constante actualización tecnológica y una premisa sin concesiones: Calidad por Excelencia.
Fabrica de Aberturas
El Avance tecnológico, resultante de ambiciosas pautas de expansión ha impulsado a GROMANTI S.A. a construir en la localidad de Pilar, Pcia de Buenos Aires, una planta de 4.500 m2. Dichas instalaciones permiten brindar una eficaz estructura productiva que opera con personal altamente calificado, equipos y maquinarias acordes con la calidad exigida.
Fabrica de Aberturas
GROMANTI S.A. posee en San Andrés, Pcia. de Buenos Aires, una planta de 2.000 m2, cuyas instalaciones conforman un complejo que alberga desde una ágil administración de ventas, el almacenamiento del más amplio stock de puertas, hasta una flota de camiones que posibilitan la complementación del departamento expedición, ofreciendo respuesta inmediata, ya sea en Capital, Gran Buenos Aires o interior del país.
El apoyo de una moderna red de informática, ha optimizado el funcionamiento de todas las áreas de la empresa. El crecimiento de GROMANTI S.A. no ha impedido conservar la calidez de su gente. Buena disposición, alto nivel profesional y eficiencia operativa, son ingredientes que se agregan a diario a su compromiso con el cliente.
 

Fabrica de Aberturas :: Puertas de interiores :: Aberturas de Madera

Calle 47 Nº 3569 (ex Chaco 740) San Andrés (1651) - Buenos Aires - Argentina Tel: 54-11-4767-0779/7886 || 54-11-4764-2213 Fax: 54-11-4764-0638
Nosotros - Línea Clásica - Línea 2000 - Línea Masonite - Contacto
Powered by NetOne - Posicionamiento en buscadores eMarketingPro